Búsqueda personalizada

Historias de Niños, Jóvenes y Adolescentes con Retraso Madurativo

Seguramente tu historia o la de algún familiar querido, con un hijo o allegado con problemáticas compatibles con el Retraso Madurativo, puede ser de gran ayuda para todos; te animamos a que la publiques; envía tu relato a: padresenpilar@gmail.com , colocando en el asunto "PARA SER PUBLICADO EN EL BLOG". No olvides mencionar si quieres que aparezca tu dirección de e-mail y tu nombre para que lo vean las personas que deseen comunicarse contigo; considera este blog como tu espacio !. Si eres un profesional de la salud o de la educación y quieres hacer tu aporte utiliza el mismo procedimiento. Los comentarios acerca de los temas tratados a continuación se realizan directamente debajo de cada artículo haciendo click en el título del mismo, sin necesidad de enviar un e-mail. IMPORTANTE: Antes de enviar tu historia te recomendamos que presiones el botón "Seguir" que se encuentra en la parte izquierda de está página, de esa forma estarás al tanto de los comentarios de tu relato y de las otras historias del Blog.


domingo, 15 de abril de 2012

Niña de 7 Años con Retraso Madurativo. Nos Escribe Basilio

Que tal amigos mi nombre es Basilio, yo tengo una cria de 7 años con retraso madurativo. La verdad es que en el colegio le va muy mal, porque esta en primero de primaria y no sabe ni leer ni escribir. Como he leido en el texto de Laura, a mi hija tambien le cuesta mucho los razonamientos y todo esto me da miedo porque según se va haciendo mayor y avance cursos, se va ajuntar con niños que se rien de ella (ya le pasa) y todos sabemos que de pequeños podemos ser muy crueles con otros niños. Yo no se si esto con ayuda le remitira, pues la llevamos a un logopeda que realmente son unos profesionales, no tengo mas que palabras de agradecimientos hacia ellos, pero yo noto que la niña no madura por las clases, sino porque ella se va haciendo mas mayor.
Bueno la mia es una de las muchisimas historias que hay por el mundo, pero la verdad que no es un tema que se pueda hablar libremente y quizas lo unico que quisiera era desahogarme un poco. Muchas gracias por un blog como este, un saludo muy fuerte.

1 comentario:

  1. fuerza y perseverancia desahogarse es muy bueno......sigamos adelante con nuestros hijos.

    ResponderEliminar