Búsqueda personalizada

Historias de Niños, Jóvenes y Adolescentes con Retraso Madurativo

Seguramente tu historia o la de algún familiar querido, con un hijo o allegado con problemáticas compatibles con el Retraso Madurativo, puede ser de gran ayuda para todos; te animamos a que la publiques; envía tu relato a: padresenpilar@gmail.com , colocando en el asunto "PARA SER PUBLICADO EN EL BLOG". No olvides mencionar si quieres que aparezca tu dirección de e-mail y tu nombre para que lo vean las personas que deseen comunicarse contigo; considera este blog como tu espacio !. Si eres un profesional de la salud o de la educación y quieres hacer tu aporte utiliza el mismo procedimiento. Los comentarios acerca de los temas tratados a continuación se realizan directamente debajo de cada artículo haciendo click en el título del mismo, sin necesidad de enviar un e-mail. IMPORTANTE: Antes de enviar tu historia te recomendamos que presiones el botón "Seguir" que se encuentra en la parte izquierda de está página, de esa forma estarás al tanto de los comentarios de tu relato y de las otras historias del Blog.


martes, 7 de junio de 2011

Joven Diagnosticado como Border Line - El Futuro...

Mi nombre en Hugo tengo un hijo de 25 anos que fue diagnosticado como border line , el ha terminado sus estudios secundarios en un colegio para ninos con problemas de aprendizaje.

Diego es un joven muy carinoso , extrovertido conversador , le gusta entrar al inetrnet , escuchar musica, etc.

mi preocupacion es por su futuro, quisiera saber o que alguien nos de algun consejo o alguna direccion de algun instituo donde el pueda estudiar algo , algun oficio, nostros gracias adios podemos darle una vida comoda..........pero nos preocupa su futuro, que va a ser de el cuando nostros ya no estemos .....por favor ayudennos vivimos en lima peru

Hugo Altamirano M
MDM Peru
Telf 2237930
Nextel 99406*9582
haltamirano@mdm-peru.com

1 comentario:

  1. Estimado señor Hugo, mi nombre es María, también soy de Lima, Perú. Yo tengo un hijo con RM leve, de 14 años, y comprendo y comparto su preocupación. Uno como papá de un joven con estas características siempre estamos preocupados por el futuro. No conozco de las capacidades que tiene su hijo. Creo que todos los casos son diferentes. Los sitios de los que sé es porque he leído o escuchado a otros papás, algunos son el centro Ann Sullivan, que dá talleres ocupacionales entre otras cosas, el Centro Cultural Peruano Japonés tiene un programa que se llama Impetu,también supe de un joven que se capacitó en panificación en la empresa Nova (ya no tengo contacto con su mamá). Yo por mi parte estoy asistiendo con mi hijo a clases de computación para que aprenda a manejar las herramientas de Windows, internet, etc. en los talleres que dicta la municipalidad, creo que ahora casi todos los distritos los tienen, incluso después del entorno Windows, también hay cursos de diseño gráfico, ensamblaje, etc.
    Ojalá le ayude en algo.

    ResponderEliminar